Kindle icon

Kindle

7.14.0.18

Convierte tu terminal Android en un Kindle de Amazon

4.5

2

257.4k

67

Puntúa esta App

El uso de libros electrónicos es una actividad cada vez más común entre los amantes de la lectura y muchos utilizan dispositivos especialmente diseñados para ellos. Sin embargo, el hecho de tener que cargar con otro dispositivo más además del teléfono móvil y la tableta, disuade a muchos usuarios potenciales.

Kindle para Android viene a solucionar en parte este problema, ya que nos permitirá leer los libros electrónicos que normalmente podemos disfrutar en Amazon Kindle desde nuestro teléfono móvil, sin necesidad de haber comprado el dispositivo o tenerlo encima.

El programa se sincroniza con nuestra cuenta Amazon para descargar los libros que hayamos comprado y permitir su visualización. Una vez que hayamos cargado un libro podremos usar las notas y marcadores virtuales y leer cómodamente regulando el tamaño de la fuente y el número de palabras por línea.

Kindle para Android puede sincronizarse con nuestro libro electrónico para poder retomar la lectura donde la dejamos en cualquiera de nuestros lectores. De esta forma, usemos el terminal que usemos, siempre iremos por la misma página.
Por Merche Contreras
Las mejores apps para leer libros electrónicos en Android

Como cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una ocasión perfecta para fomentar la denostada lectura en estos tiempos en los que el consumo de contenidos es cada vez más fugaz e inmediato. Además, un día antes se cumplen 400 años de la muerte de uno de los referentes en la prosa de habla hispana como es Miguel de Cervantes. Por todo esto, y dadas las incontables ay udas que nos proporciona la tecnología, recopilamos diez aplicaciones para dispositivos Android con la que podemos leer, descargar, adquirir y catalogar libros.
Leer más

Uptodown X